Moda

Alison Chaves – Look of The Year

Alison Chaves, una increíble modelo, quien a sus 19 años y con tan solo 7 meses de haber comenzado su carrera en el mundo del modelaje ha conseguido grandes oportunidades que la apoyaran en el desarrollo de un talentoso futuro. 

Imagen tomada por l fotógrafa Yaiza Agüero.

De un pequeño pueblo (Puerto Viejo de Sarapiquí) a una de las capitales más famosas de la moda, nada menos que Milán, Italia.

Imagen tomada por el fotógrafo Juan Caliva.

Actualmente ella se encuentra trabajando con dos agencias de modelaje: The Aegency en Costa Rica (Agencia madre) y 2MModel en Milán. Con ello ha logrado participar en eventos importantes en ambos países, como lo fue Over The Wall Fashion Show (desfile de la Universidad Creativa) y Milán Fashion Week. 

Imagen tomada por el fotógrafo Marco Gago.
Imagen tomada por el fotógrafo Juan Caliva.

Con ese gran talento, Alison se encuentra en China representando a Costa Rica en el concurso Look of The Year, siendo la única modelo costarricense en ser elegida entre las 60 chicas que participan a nivel mundial. 

Imagen tomada por el fotógrafo Oscar Herrera.
Imagen tomada por el fotógrafo Oscar Herrera.

Como bien dice Alison, todo esfuerzo tiene su recompensa. Esperamos seguir viéndola crecer montones en este mundo de modelaje y en todo lo que se proponga, para que así siga cumpliendo sus sueños. 

Imagen tomada por el fotógrafo Marco Gago.
Imagen tomada por el fotógrafo Leo Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *