Moda

LA FIRMA DEL RIO APLICA MEDIDAS PARA REDUCIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

  • La firma nacional de cuero y marroquinería aplicará medidas para reducir la transmisión del COVID-19 a partir del 17 de marzo.
  • Del Rio invita a las empresas a fomentar el comercio en línea con sistema de envío para evitar que la población salga de sus casas, e incentivar la economía nacional.

San José. Lunes 16 de marzo, 2020 | Del Rio aplica medidas de prevención para la reducción de contagio del COVID-19. A partir del martes 17 de marzo, la firma nacional de cuero y marroquinería aplicará distintas medidas en fábrica y tiendas como forma de protección para sus colaboradores, consumidores y población en general.

Entre las medidas tomadas se encuentra el cierre del taller de manufactura hasta el 30 de marzo (o nuevo aviso), la aplicación de teletrabajo para el equipo administrativo y la reducción de horario de atención en las tiendas de venta al cliente. “Estamos en una posición privilegiada en la que podemos aprender de otros países. Lo que se está viviendo alrededor del COVID-19 es serio y hay que actuar ya. Debemos de pensar en cada persona que labora y se transporta en bus, en reducir la concentración de gente; es un golpe duro para todos, pero más duro sería si como país no lo logramos controlar” destaca Soledad, Directora Creativa de Del Rio.

Iniciativa que acompaña con la invitación a otros empresarios para tomar acciones y apostar por el comercio digital, esto como una medida de prevención que posibilita a los consumidores a adquirir sus productos favoritos; y con ello potenciar la economía del país. “Podemos usar los recursos que ya existen (página web, whatsapp, facebook)… El comercio no tiene que detenerse, pero nuestra forma de reaccionar puede hacer el cambio” amplia Soledad.

Las medidas iniciarán a partir del martes 17 de marzo y se extenderá hasta finales de mes (o nuevo aviso). Durante este tiempo, las personas que deseen adquirir sus productos Del Rio pueden hacerlo a través de la web www. www.delrio.cr con sistema de entrega a domicilio. De igual forma, quien desee hacer seguimiento de algún producto adquirido mediante el sistema de apartados, puede hacerlo a través del Whatsapp 7236 7776.

IMG_2528

Saludos, Andy VQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *