Moda

DIOR Homme

Menswear-Spring 2019

New World at Dior Men

Partiendo de los archivos de alta costura de Dior, Kim Jones, el nuevo director artístico de Dior Men, presento su nueva colección basada el año Galliano.

IMAGEN TOMADA DE: www.lvmh.com/news-documents/news/christian-dior-couture-appoints-kim-jones-as-artistic-director-of-dior-homme/

Se encargó de reinventar el patrón Dior con un bordado de tono sobre tono para ser combinados en sus prendas, tanto camisas como pantalones.

IMAGEN TOMADA DE: https://www.dior.cn/diormag/zh_cn/article/

La nueva colección tiene una amplia variedad de prendas que podemos encontrar en una gama de colores como azul claro, rosado, amarillo, café, blanco o negro, ademas de encontrar una variedad de estampados, desde lineas horizontales hasta patrones florales inspirados en el mismo Sr. Dior, podemos observar muchos detalles en las prendas, desde el uso de plumas cubiertas con vinilo, camisas bordadas de tul, hasta el nuevo diseño de las hebilla de los cinturones con el logo CD entrelazado; por otra parte encontramos bolsos fabricados con cuero hasta increíbles diseños bordados a mano.

IMAGENES TOMADA DE: www.businessoffashion.com

Toda las prendas presentaron una técnica impecable y un mundo nuevo de posibilidades. !Excelente trabajo Jones!

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *