Moda

Futuro de las compras

Estamos viviendo una realidad donde la pandemia del COVID-19 esta cambiando el mercado para el sector Moda, se han visto la necesidad de reinventarse por parte de todos, desde los pequeños emprendedores hasta las grandes marcas de lujo, hasta las maneras comprar o adquirir los productos.

Una de las primeras acciones tomadas para sobrellevar y afrontar esta situación, ha sido optar por una tienda en linea o un E-Commerce, donde las personas puedan adquirir los productos sin la necesidad de salir de la casa, además algunas tiendas han decidido brindar el servicio de un envío y devoluciones son costo para incentivar a las personas a comprar y así apoyar a reactivar la economía del sector moda.

Si eres un emprendedor o tienes una tienda y estas buscado la opción de ofrecer tus servicios y productos en linea por medio de un E-Commers (tienda en linea), te recomendamos a Draconien Technologies, por experiencia les comento que la empresa ofrece servios guiados, con atención personalizada y de calidad a un excelente precio, si te encuentras interesado te puedes poner en contacto al siguiente correo: info@quickestpayment.com o visitar su sitio web Draconien Technologies.

Para complementar esta acción, las tiendas han optado por implementar las siguientes iniciativas:
• Una implementación importante para evitar el contacto con la ropa, son monitores con cámaras a tiempo real que cumplen la función de un probador, te colocan la prenda en tu image y puede ver como luces, desde mi punto de vista deben de tomar en consideración que las tallas se pueden variar, por lo que se recomienda tomar en cuenta las medidas de la prenda.

Cisco Desarrolla Probador Virtual

• Tiendas como Zara que añadieron «un probador online» o una encuesta para ayudar a los clientes a encontrar la talla ideal, este servicio se encuentra disponible en la mayoría de los productos, aunque en algunas prendas la opción no se encuentra disponible.

• La tienda Gucci ha optado por brindar un servicio personalizado de sesiones de Styling o estilismo en linea brindado por un agentes de la tienda.
• Hemos visto que muchas tiendas están dando soporte al cliente después de la compra.
• Se ha buscado la implementación de mas soluciones digitales, entre ellas boletines diarios de contenido por medio de mensajes de texto y correo electrónico.
• Crear un servicio más personalizado.

via GIPHY

Otra medida importante que se esta tomada por el sector de moda, ha sido reducir las producciones a dos colecciones por año, ademas de transformar la semana de la moda en un evento digital en un life, brindado la herramienta para llevar las experiencias a todos los hogares.

Desde mi punto de vista, donde nuestra salud es la prioridad, donde evitamos las exposición innecesario quedándonos en casa, estas iniciativas nos brindan la oportunidad de vivir y adquirir la moda de una manera sencilla y accesible a la mano por medio de la tecnología, según Vogue Mexico, esta medidas son la «Solución Global para afrontar esta situación económica» y concuerdo con ellos.

Saludos, Andy VQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *