Estilo de Vida,  Moda

Isabella Springmühl. “Mi vida llena de colores”

OMINA SUMMIT 2018
Isabella Springmühl. “Mi vida llena de colores”

Una increíble persona y todo un ejemplo a seguir, con tan solo 21 años es una destacada diseñadora de modas guatemalteca, enamorada de su país, sus diseños y colores. Nos acompañó en el segundo día del OMINA SUMMIT, para compartirnos su historia y el desarrollo de un diseño sustentable.


Es la primera diseñadora con Síndrome de Down en llegar a un International Fashion Show, una persona esforzada, dedicada, con metas claras, lo cual es todo un orgullo para el mundo. Cabe recalcar que esta condición no la hace diferente a las otras personas; por nuestra parte debemos de ayudar a crear un mundo más inclusivo, donde existan las mismas condiciones para todos.

Cada diseño creado por Isabella es único y hecho a mano, además de intervenir y reinventar nuevas piezas, todos sus trabajos están llenos de colores, bordados y emociones, buscan dar ese toque exclusivo, el cual nos hace amar su trabajo. Con el tiempo ella creó su propia marca “Down To Xjabelle” que se encuentra inspirada en la inclusión y en el amor, desarrollados con materiales cien por ciento guatemaltecos, además de que actualmente se encuentra exportando a una gran variedad de países.