Blog,  Estilo de Vida,  Sostenibilidad

Celebrando Navidad 2021

Después de desaparecer un tiempo, viviendo con el COVID 19 y trabajando en unos proyectos super especiales, estamos de regreso; trataremos de crear contenido constantemente, compartir publicaciones de interés y eventos super especiales.

Te comento que nuestra primera publicación de retorno al blogging es con la familia de L´Occitane, una increíble marca que nos ha recibido con los brazos abiertos; posiblemente la has visto en alguna de nuestras publicaciones de nuestro blog o en las historias de mi cuenta de creador de contenido, y si aun no la conoces, te dejo de tarea visitar la página oficial de L´Occitane en Costa Rica y nuestro perfil de Instagram o sitio web.

Al llegar el mes de diciembre, la tienda en Multiplaza Escazú se transformó con una cálida y acogedora vibra navideña ilustrada por el artista Francés Tristan Bonnemain, la cual se encuentra inspirada en la armonía de las formas y colores, con valores éticos, sentimientos de unión y de humanidad.

El día de ayer recibimos una invitación muy especial, por segundo año consecutivo L´Occitane nos invitó a su próximo evento navideño, donde compartiremos tiempo y experiencias con la marca. La invitación nos pareció super linda y con muchos detalles, esta venía como un regalito con cinta de tela y decoraciones naturales, en la siguiente foto la podrás ver. ¿Qué crees que tendrá dentro?.

En el evento de este año, L´Occitane nos llevará a conocer su Fábrica de Juguetes y los secretos de la navidad, con esta invitación nos llena de emoción e intriga por vivir esta experiencia; desde nuestro punto de vista, será un increíble momento para compartir con la marca y próximamente te estaremos mostrando todo lo que nos espera.

Una ultima cosita, ¡En el siguiente video encontrarás el unboxing de la invitación!

Saludos, Andy VQ.

Dejar una respuesta