Estilo de Vida

LYRA ARTESANAL «Arte, Color y Brillo»

LYRA ARTESANAL es una marca de joyería y accesorios con más de un año de trayectoria, durante sus inicios no contó con un nombre propio, pero sí con un objetivo muy definido, traer piezas únicas y exclusivas de México y Colombia, para resaltar la belleza de todas las mujeres, con una gran variedad de productos que dan la oportunidad de encontrar algo para todos los gustos y edades.

Posiblemente te estés preguntando, ¿Qué significa LYRA ARTESANAL?, le hicimos esta pregunta a su fundadora y esto fue lo que ella nos respondió:

LYRA porque es una constelación con una de las estrellas mas brillantes del universo y además es el nombre de un instrumento musical que emite sonidos muy angelicales, entonces pensé que era un nombre muy apropiado para describir lo que yo quiero en cada persona que utilice mis accesorios. ¡Quiero que brillen!, ¡Quiero que se luzcan!, ¡Quiero que irradien armonía!.

Artesanal porque decidí intervenir unos accesorios y ponerles mi toque, muchas veces encontraba algo que decía: – Esto esta perfecto pero si le agrego esto, va lucir mejor, verse diferente, va a ser mas original, entonces empece a intervenir accesorios para el cabello, sombreros, bolsos y muy pronto la joyería también.

-M. Alvarado et al 2021

Algo importante que debes saber, es que todo los productos son en materiales de alta calidad lo que los hace mas duraderos para el día a día sin que su costo sea excesivo, haciéndolos de esta manera accesibles con excepción a piezas de lujo como las líneas con intervención manual. Dentro de los materiales utilizados encontramos el rodio con baño de oro, técnicas de enchapado en oro, perlas cultivadas, acero con baño de oro o plata, bronce con baño de oro o plata, tratando de que todas sus piezas sean hipo alergénicas (que no causen alergias) y que no pierdan su color con facilidad.

Durante los días del 16 al 19 de diciembre, LYRA ARTESANAL presento un spot con algunos de sus productos en el “TRAFFIC Design Weekend” el cual tuvo lugar el rooftop de Altea en Escazú, este evento creó un espacio para tiendas y diseñadores, con el fin de brindar una experiencia para todas las personas, creando un escenario acogedor para conversar y conocer a los dueños o diseñadores de las marcas, dando la oportunidad a los invitados de conocer y comprar algunos de sus productos durante el evento.

Durante el Design Weekend, pudimos conocer personalmente algunos de sus productos de marca, estos son algunos de los estilos y diseños que podemos encontrar en In Rose, Aldea Colectiva y Octavia.

Saludos, Andy VQ.

Dejar una respuesta