Estilo de Vida,  Moda

¡Miles de opciones!

Existe una infinita cantidad de zapatos, como dice el título de mi primer post, son miles de opciones, cada una aplica para alguna situación del día, pero los zapatos son una parte fundamental de nuestro outfit.

Si en este momento de te preguntas: ¿Por qué son tan importantes los zapatos?, en mi opinión ellos le tan el toque especial a cualquier outfit, se podría decir que son la cereza del pastel, además de que ellos nos dan el soporte día a día, en las buenas y en las malas, sin dejar atrás nuestro estilo personal.

En el transcurso del día se presentan muchos escenarios, desde una tranquila mañana en casa, hasta un día de universidad o de trabajo, una tarde con familia o amigos, pero, ¿Deberíamos de usar los mismos zapatos para cada ocasión?, desde mi punto de vista todo es posible, pero no se los recomendaría, ya que existen miles de tipo de calzado, entonces, ¿Por qué vivir la vida con el mismo par de zapatos?.

En mi primer post les comentaré de mis tres opciones favoritas para un día como cualquier otro.

Primero tenemos la mañana, no siempre pueden ser tan tranquilas como uno esperaría, por lo que ocupamos algo que nos de comodidad y nos haga lucir bien. Aquí les presento mi primera opción, son las sandalias Puma Fenty by Rihanna, con un diseño poco convencional que revoluciona el estilo clásico de los uniformes universitarios. Por otras parte existen muchas otras opciones como las Slipper Princetown de Piel con Doble G de Gucci, un must have que no puede faltar, con su borde piel que brinda una increíble experiencia de comodidad. Otras marcas han sacado modelos parecidos, pero no se llegan a comparar con estas dos propuestas para empezar el día, por ejemplo tenemos las STEVE MADDEN SOFTY, que tiene un diseño similar a las Puma aunque no nos llegan a dar la misma comodidad, la decisión queda en ustedes. 

Por otra parte, tenemos un ambiente más atareado, estamos hablando de las horas de trabajo y de estudio en la universidad. En mi opinión, en estas horas ocupamos un calzado que nos de el soporte con forme pasa el día, ocupamos algo a la moda y de mucha comodidad. Para mi segunda opción tenemos los mocasines, mis favoritos por siempre serán los Mario Hernandez dragón negro, con un increíble diseño que siempre estarán a la moda, además de brindarnos comodidad en cada paso, de igual manera existen miles de tipos de mocasines con gran variedad de materiales, colores, texturas, sin dejar atrás la gran diversidad de marcas disponibles como Prada y Louis Vuitton, un clásico que se debería de tener en cuenta al momento de salir de compras.

                            

Por último tenemos un ambiente más relajado, una tarde o noche en familia y amigos, en este momento la comodidad es nuestra meta, aunque nunca hay que dejar por fuera nuestro estilo personal. Como tercera opción están las tenis, estos zapatos pueden ir con cualquier outfit y en toda ocasión, son las clásicas Adidas, Converse o Vans. En mi opinión hay cierta preferencia por Adidas con un modelo en particular,  son las adidas stan smith boost , las cuales no solo lucen estupendas con un increíble acabado de cuero color plata metálico que proporciona un brillo reflectante y una protección duradera que logra captar todas las miradas.

 

Cabe recalcar dos clásicos de hoy en día que son las Converse All Star bajas y blancas, al ser neutrales tienen la ventaja de verse muy bien con todo tipo de prendas, por otra parte, tenemos las Vans Slip On de Cuadros negros.

Si tuviera que compar algún par de tenis, en definitiva tendría en mente alguno de estos tres.

¿Cuáles son tus zapatos favoritos?

 

 

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *