Maquillaje

Revlon nos motiva a vivir sin límites

Este sábado 16 de marzo en un evento dedicado a la mujer y a su empoderamiento, la marca Revlon nos mostró sus dos nuevas líneas de productos, conocidas como “Revlon Kiss Cushion Lip Tint” y “Revlon Volumazing Mascara”, disponibles en almacenes Siman de Multiplaza Escazú y Curridabat. 

Almacenes Siman de Multiplaza Escazú y Curridabat

¿Te gustaría lucir unas increíbles pestañas, unos labios bien hidratados y con un increíble color durante todo el día?

Revlon Volumazing Mascara y Revlon Kiss Cushion Lip Tint
Imagen tomada Revlon.com

Si es así, en este post descubrirás cómo puedes lograrlo gracias a la marca Revlon, con estos dos increíbles productos, que de seguro llegarán a ser tus grandes compañeros durante el día.  

Revlon Volumazing Mascara y Revlon Kiss Cushion Lip Tint
Imagen tomada Revlon.com

Primero les contaré un poco de la Revlon Volumazing Mascara, la cual viene con presentación lavable y waterproof. Como su nombre lo dice, te darán volumen, además de alargarlas, ¡que emoción! Según los expertos, le darán un excelente acabado a tus pestañas.

Revlon Volumazing Mascara

Esta máscara viene con un cepillo “Turn It Up”, con cerdas giratorias que envolverán la pestaña, aplicando la cantidad de producto necesario, ya que retira el exceso de maquillaje, el cual un día normal, con otra máscara, llegaría a correrse o con el paso de las horas del día llegaría a descamarse, una total tragedia. 

Revlon Volumazing Mascara

Además, esta máscara viene con un ingrediente especial, aceite de oliva, el cual dará una textura suave y cremosa que facilita su aplicación sobre las pestañas, creando un acabado como de pestañas completas y hermosamente desplegadas.

Oficialmente el volumen se apodera de tu mirada gracias a Revlon, ¡encuentra tu nueva máscara favorita en almacenes Siman! 

Revlon Volumazing Mascara
Imagen tomada Revlon.com

Como mujer fabulosa o hasta como hombre fabuloso  que eres, me imagino que sabes cómo usar una máscara para pestañas.

Si no sabes como hacerlo, aquí te diremos cómo:

  1. Coloca el cepillo en las raíces de tus pestañas y muévelo en zig zag, dando un acabado como pestañas completas y hermosamente desplegadas.
  2. Para obtener más volumen, agrega una segunda capa (o incluso una tercera).
  3. Para definir tus pestañas inferiores, limpia el exceso de máscara con una toalla de papel y luego sostén la punta del pincel verticalmente y desliza de lado a lado.

Video tomado de Andrea Flores Tv

Por último, te contaré acerca de los Revlon Kiss Cushion Lip Tint. En Costa Rica podrás conseguir siete de los diez colores disponibles, que van desde nude, hasta colores brillantes, súper a la moda. Además de sus vibrantes tonalidades, estos labiales viene a revolucionar el mercado. 

Revlon Kiss Cushion Lip Tint

Si te estás preguntando ¿qué hace tan especial a este labial? La respuesta es que este labial es un híbrido, ya que se aplica como bálsamo, pero al secarse deja un acabado de tinta semi mate, además de su fácil aplicación, ya que tiene una suave y acolchada punta de cojín, la cual ayuda a distribuir uniformemente el tinte. En mi opinión, este producto está espectacular. 

Revlon Kiss Cushion Lip Tint
Imagen tomada Revlon.com

Otro dato interesante, es que uno de sus ingredientes es aceite de coco, que cumple la función de acondicionar el labio, previniendo el desecamiento y que estos no se partan sin perder el color, es como tener dos productos en uno, un increíble labial y un ChapStick, ¡qué mejor opción para andar anda en tu bolso!

Revlon Kiss Cushion Lip Tint
Imagen tomada Revlon.com

Para su aplicación solo tienes que girar el anillo debajo del cojín para liberar la tinta, espera unos segundos a que esta sature el cojín y frotarlo en tus labios (en lugar de deslizar) hasta que tengas exactamente la mancha de color que deseas. 

Revlon Kiss Cushion Lip Tint

Este producto es espectacular para todas las mujeres que siempre quieren lucir unos labios coloridos y tersos, pero no hay que dejar por fuera a los hombres, también hay disponibilidad de colores nude y no se notará que lo andas puesto.

¿Que estas esperando para adquirir los nuevos productos de Revlon en almacenes Siman de Multiplaza Escazú o Curridabat?

Saludos, Andy VQ.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *