Moda,  Sostenibilidad

Tonalidades naturales conquistan el verano

Del Rio, piezas de cuero diseñadas para acompañar en grandes aventuras a través de los años.

Logo de la tienda Del Rio.

Esta temporada, la marca costarricense Del Rio nos presentó una colección nombrada Heritage & Soft, que se caracteriza por la fabricación de piezas clásicas con materiales naturales. En mi opinión, es una excelente iniciativa, ya que son una opción más orgánica o amigable con el ambiente, además de presentar una increíble textura. 

Colección Heritage & Soft.

¿Habías escuchado del cuero natural? Si es así, ¿qué opinas al respecto? No dudes en dejar tu respuesta en los comentarios.

Para los que no habían escuchado hablar de ello, el cuero natural es aquel que pasa por un proceso más amigable con el ambiente o eco-friendly, debido a que utiliza una menor cantidad de químicos en su procesamiento, dando como resultado un cuero más orgánico, con un aspecto muy natural, una textura suave al tacto y una gran duración. 

Colección Heritage & Soft.

En esta colección, Del Rio vuelve a utilizar cueros naturales con acabados vegetales. Un dato curioso de este material es que envejecerá con el tiempo y se adaptará al uso que le den, esto debido a que está bajo la influencia del pH de la persona y a la regularidad con la que lo utilice. No solamente tendrás un producto increíble, sino que vas a tener uno único que se adaptará a tu día a día.

Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.

Esta colección se divide en dos líneas, la primera es conocida como Heritage, la cual tiene una fuerte relación con la tierra; por otra parte, la segunda línea se conoce como Soft, que hace referencia a su significado en español, está relacionado con lo suave y con la delicadeza. Ambas líneas representan un mismo tema, un “bosque tropical”, al ver los diseños encontrarás la relación. 

Colección Heritage & Soft.

Podemos encontrar una gran variedad de productos, los cuales van desde el Hobo Soft en tono granate, hasta la mochila Heritage en azul cobalto, junto a una serie de zapatos y sandalias cómodas e ideales para el clima cálido de la época. En mi opinión, podrás encontrar una gran variedad de must have para esta temporada, ¿qué estás esperando?

Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.

Como imagen principal para la campaña verano 2019, Del Rio eligió a la bloguera de moda y competidora de motocross Alexa Araya, quien se caracteriza por ser una mujer multifacética y llena de inspiración, al igual que la firma nacional. “Para mí es un honor poder ser parte de esta campaña para Del Rio, es una marca de diseño nacional que trasciende generaciones. Un orgullo de lucir.” destaca Alexa Araya.

Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.
Colección Heritage & Soft.

La nueva colección de Del Rio se encuentra disponible en sus 6 tiendas (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, City Mall, Lincoln Plaza, Avenida Central y Heredia), además en la página web de la marca www.delrio.cr 

Página oficial de Del Rio.

Saludos, Andy VQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *